miércoles, 29 de julio de 2015

RECORDANDO NUESTRO POPURRI PREFERIDO.

El año pasado, Tierra de Gnomos era sorprendida por una animada y alegre canción de Dios que la Hermana Mariela, nuestra Hermanita Mariela nos regalaba. Este año, en nuestra Escuela de Grumetes esta canción se ha convertido en un himno obligado en distintos momentos de cada día, ¡a grito pelao'!

Grumetes, no olvidéis esta canción!! 
 Con este vídeo y la letra podremos recordar esta alegría cantada para siempre. 

"Donde hay más de dos reunidos en su nombre, 
donde hay más de dos reunidos en su nombre,
Él nos da su Espíritu para que aquí se desborde, 
Él nos da su Espíritu para que aquí se desborde-
Por eso mi hermano con mucho poder, al Señor Jesús este día Alabaré, 
por eso mi hermano con mucho poder, al Señor Jesús este día Alabaré.
Dándole a las palmas (plás plás plás)
Dándole a los pies (plás plás plás)
Deja que Su Espíritu se apodere de mi ser.
Con una sonrisa ¡JA JA JA!
Saluda a tu hermano ¿CÓMO ESTÁS?
Y con mucho amor estrechad también sus manos. 
Como corre el Río dentro de mi ser,
como corre el Río dentro de mi ser, 
es que yo confío en Cristo mi Rey, 
es que yo confío en Cristo mi Rey. 

Como un Río de agua viva, que salta pa' arriba, que llevo dentro, confirmo y afirmo en este momento el Espíritu Santo y su derramamiento.
Como un Río de agua viva, que salta pa' arriba, que llevo dentro, confirmo y afirmo en este momento el Espíritu Santo y su derramamiento.
Dame del agua que brota para la Vida Eterna, dame del Agua que brota para la Vida Eterna, 
Del Agua que le diste a la mujer samaritana, del Agua que le diste a la mujer samaritana.
Batiendo las palmas con gozo, así se viene a alabar, 
Batiendo las palmas con gozo, así se viene a alabar.
Ese gozo que hay en mi alma y nadie lo podrá quitar, 
ese gozo que hay en mi alma y nadie lo podrá quitar. 

OH OH OH OH Hay que nacer del agua
OH OH OH OH Hay que nacer del Espíritu de Dios
OH OH OH OH Hay que nacer del Agua y del Espíritu de Dios, hay que nacer del Señor
OH OH OH OH Hay que nacer del Agua y del Espíritu de Dios, hay que nacer del Señor.''




1 comentario:

  1. Que hermoso es escuchar a los jóvenes alabar al señor

    ResponderEliminar