lunes, 20 de julio de 2015

CARTA DE DESPEDIDA DE LOS MONITORES A LOS NIÑOS


Tropezamos de repente, pensamientos diferentes, costumbres distintas, acentos, sonrisas tímidas, las primeras palabras, las primeras impresiones. Apenas nos había dado tiempo a ubicarnos y ya estábamos inmersos en el campamento, parece que el 8 de julio ha empezado hace un rato, verdad?
Pero no es así, esto se acaba. La aventura llega a su fin y los momentos vividos no se borrarán de nuestra memoria nunca, creednos. Llegamos aquí creyendo que teníamos respuesta para todo, que os íbamos a enseñar de qué iba eso de la vida, convencidos de que no haríais nada sin nosotros. Y nos vamos habiendo descubierto que los que no hacemos nada sin vosotros somos nosotros. Es increíble cómo una sonrisa vuestra conseguía sacar hasta la última gota de energía que quedaba en nuestro cuerpo. Cómo vuestros ánimos han hecho que las ideas salieran solas.
Nos habéis enseñado mucho pequeños, más de lo que podéis imaginar. En vuestro pequeño corazoncito hay un espacio para nosotros, en el nuestro existe ya para cada uno de vosotros. Porque 10 días dan para llorar en una despedida.

No dejéis nunca que el lazo que nos une se rompa; que la distancia no haga más que alargarlo; porque todos salimos de aquí con amigos y no nos imaginamos las tardes que nos esperan sin estar rodeados de vosotros. Porque a partir de ahora formáis parte de nuestra vida.
Disfrutad del verano, de la familia y de los amigos, y llevad presentes todos los buenos momentos que hemos vivido juntos. Hasta la próxima GRUMETES!


TZM11





No hay comentarios:

Publicar un comentario